sábado, 10 de octubre de 2009

Mazunteskim sesiones de septiembre 09




Una galería  fotográfica del mes de septiembre en Mazunte, ahora vamos por la de octubre que ya comenzó con la visita al sider de Punta Cometa, esperemos  que todo salga bien y mejores fotos y olas para toda la banda.
Como ya todo  ustedes saben no nos  aburriremos de invitarlos a manterner la playa limpia, no dejar  rastro de nuestra visita a los lugares mágicos donde skimbordeamos todos los dias. Es importante  recalcar que nuestra actitud es muy importante en la conservación del medio ya que con una  predisposición a marcar la diferencia con pequeños detalles como separar  nuestros desechos diarios evitamos que se revuelva y se convierta en lo que llamamos basura, que muchas veces  tiene como parada final el océano y en donde estos desechos son confundidos con alimento de muchas especies que pueden  morir a causa  del  pet o polimeros varios derivados del petroleo.
Evitemos en la medida de nuestra conciencia y capacidades contribuir al deterioro de nuestros elementos  como la tierra, el aire y el agua porque de ellos  estamos compuestos y lo digo en el sentido mas cientifico posible , nuestro cuerpo y nuestro alimento provienen de la naturaleza y no del supermercado  como se cree en muchos  países  considerados como desarrollados.
En materia ambiental es necesario  que nosotros como skimboarders   ayudemos a conservar limpio el océano como legítimos usuarios y beneficiaros del mismo.

No hay comentarios:

articulos anteriores