jueves, 13 de mayo de 2010

forever skim magazine 39

click en el titulo para ver la magazine o en el siguiente link


http://www.foreverskimthemag.com/backissues/39/39.html







cabo 2010

 buena suerte a las banda de melaque que va representar en Cabo este año,

lunes, 10 de mayo de 2010

no seamos un obstáculo más, Protumar,RHCO, UMAR

Les compartimos el trabajo de unos camaradas de la Universidad del Mar en colaboración directa con La Red de los Humedales de la Costa de Oaxaca, un cineminuto para explicar el ciclo vital de la tortuga marina, el mensaje es claro y no seamos un obstáculo más  en la vida de esta especie marina que se ve afectada por las actividades comerciales.
Los invitamos  reflexionar con este pequeño video acerca del peligro que corren varias especies marinas y que nosotros podemos ayudar mas de lo que imaginamos siendo conscientes  de nuestras decisiones.





skim a las madres hoy 10 de mayo versión 3.0


Una pequeña galería dedicada a las madres hoy por ser su día  especial, un saludo y  abraso enorme a todas las señoras madres que sin ellas no seria lo mismo, por apoyarnos cuando lo necesitamos y por brindarnos  el afecto que solo las jefas saben!! desde la orilla de la bahia de  Mazunte . shots tomados por el  safe y  montadores de olas como el gallo negro, el gallo blanco y el regreso de chibilin tlin tlin que despues de varios meses de inactividad debido a una severa lesión en el tobillo quedó  fuera de la acción, y todo se lo  encontro en una cancha de futbol,  pero ya está de regreso y con ganas de  mostrar que hueso ya pegó machin, lastima que su shapper se la aplicó con su skim. un saludo desde Zicatela hasta  Zuntema.

















presentación mazunteskim

click en el siguiente link para ver los objetivos mazunteskim

 descargar presentación



mazunteskim presenta al gallo negro!! mayo versión 2.0

Presentando al gallo negro, seven como le decimos de costumbre a Bertin Pacheco, se está rifando buenas maniobras en este mes de mayo y aprovecho para hacer una intervención al logotipo de la cerveza gallo que  es producida en Guatemala y  también la podemos encontrar en  algunas tiendas de Puerto Escondido y Huatulco.
felicidades al gallo negro por su rápida evolución skimbordcera, este  gallo también ha visitado ya dos veces  el cuartel general de las bestias  del sur y proximamente estaremos de vuelta en campo como buenos pata de perro.

Rius Estireno



Aquí les dejamos unos monos muy educativos al estilo Rius y quien no lo conosca pues que lo investigue para  que sepa cual  es su papel en la lucha contra la ignorancia y  el  estereotipo mediocre de un Mexicano,  en el marco del bicentenario no oficial estamos  colaborando con información muy util para actuar respecto de la problematica ambiental  que hoy dia  parece una locura como en nuestro lindo y querido Mexico se utiliza este mentado estireno y para que no se queden con la duda de que es el estireno ,  analicen la siguiente lista o clasificación  para que  identifiquen los principales tipos de plasticos que hay en el mercado.

domingo, 9 de mayo de 2010

R.I.P. Noel robinson

Una mala noticia es que
Noel Robinson un soul surfer que se crió  aqui en Zicatela, murio hace algunos dias  aqui en Puerto mientras agarraba  una ola que seria su ultima ola y aunque no tuve la fortuna de conocerlo, todos  mis camaradas si lo cotorreaban y hablaban de el como una persona muy buena onda, sencilla y humilde, nadie se explica como paso porque las olas realmente no estaban tan grandes, quiero decir se le habia visto surfear olas mas  toscas. a nombre de Mazunteskim quiero expresar mi opinion y mi sentir acerca del accidente y no puedo evitar sentirme triste y nostalgico ya que esto pudo haberle pasado a cualquiera de nosotros en el agua y  tambien quiero mandar buena vibra para Noel donde quiera que ahora se encuentre.
Paz para todas las almas y en especial a la del camarada Noel Robinson.


articulos anteriores