jueves, 8 de julio de 2010

ocho tripas de Melaque






FELIZ CUMLEAÑOS TRIPEIRO DO MELAQUE

Pos aqui de buena fuente  supe que  Edgardo Grajeda better known as  tripas cumple años hoy  y pues le  hice una  pequeña postal publica como  presente.
En la siguiente foto el ocho ramirez y servicio social a la comunidad: se comunica que ocho està  vendiendo  la tabla  con la que aparece en la foto por si alguien se interesa, contacto al mazunteskim@gmail.com .


Buyo en cabo versiòn 1.0.sf

Pos aqui desde Melaque jalisco caray, redactando en vivo  desde la  plaza principal y subiendo un video dedicado al buyo quien nos proporcionò parte de sus archivos personales, la ediciòn està  por parte de safe producciones mazunte quioboles.
Saludos al buen camarada huesos que nos explica que el real hueso es su bro  y que el es el real buyo pero por razones no identificadas se la han aplicado(seguro la banda carrilla jeje)
Ahora estamos armando un poco de material con la mafia local de melaque, y aunque las olas no han estado a lo que dan , salen unas que  otras en la mañana  pero por alli de las 11 entra el viento y descompone todo.

Pronto estarà  lista la siguiente entrada con  mas fotos y relatos de  este trip por Jalisco y arriba Melaque chingaoo!!




martes, 6 de julio de 2010

Documental sobre la Comida Chatarra en Mexico

En la pagina del poder del consumidor encontramos este video que muestra la situación  legal  de los alimentos procesados o comida chatarra asi como las alternativas que existen para  aminorar este  problema.
Las ollas escolares son una muy buena opción y en momentos dificiles es conveniente replantear la visión y conceptos de alimentación y  educación. Si estan  interesados en saber mas de estos asuntos pueden mirar el sitio web del poder del consumidor:

http://www.elpoderdelconsumidor.org/main_page.html


articulos anteriores