sábado, 16 de enero de 2010

south autralia 2008


Unas fotos del año pasado que encontre en flickr,  muy buenos tubos y la calidad de las fotos está decente y los riders dando buena sesión para ver la galeria de Flickr.

Hacer clik en el titulo para ver la galeria


Para leer el articulo completo hacer click en el siguiente link




viernes, 15 de enero de 2010

VIdeo del Manzanillo skim fiesta 09


 
este video está recomendable, tiene  un estilo fresco y  la  banda está rifando buenas maniobras
es el contest de Manzanillo Colima organizado por X3M y demas patrocinadores, saludos desde este espacio a lo camaradas de Manzanas y Melaque, ojalas que pronto vengan a visitar tierras sureñas.

Melaque skim sesion 2009

Ocho por x3m Melaque Mexico


Encontramos
Publicado en  la pagina x3m.com.mx y de las mas completas en skim a nivel nacional esta sesion de fin y recepcion de año, la banda de Melaque bien prendida  con buenas maniobras y unos tubos pesados!
que las disfruten y mejores olas para todos.

                                           tule en Melaque  fin de año

domingo, 10 de enero de 2010

Forever and ever skim manchado de foto anual!


Sin comentarios sobres este anuario  fotografico;   podemos observar el desarrollo de este deporte en sus mas altos niveles y con una barra de fotografos bien pesados; muy buenos angulos y perspectivas; domkey; prietto; bryan; just; rothe;brazil; cabo; sin mas  disfruten de esta crema y que este año nos toquen mas y mejores olas; no me despido solo hasta la proxima entrada y no olviden que  un consumo  responsable de los recursos naturales como el agua y el suelo nos beneficia enormemente; depositar la basura en su lugar  ya no es sufieciente; evita generarla en la medida de tus necesidades y posibilidades.

articulos anteriores