jueves, 7 de octubre de 2010

gallo negro sesiones de Octubre

Aquí  tenemos una galería mas del mes de septiembre y viva México vima el skim,  en solo dos años los chavos de Mazunte han mejorado mucho su nivel de skim y eso esta muy bien ya que antes de esto las olas pasaban horas, dias, semanas y años sin ser skimbordeardas y  atropellando turistas incautos que  solo hacen boya en el spot. Aqui les presentamos una vez mas al gallo negro de Mazunte, Seven Pacheco quien es pescador y corta leña en la selva baja caducifolia para calentar las tortillas en el comal y tomar cafe de olla por la mañana.







pasaba diego por la playa y le tocó un shot
La vida aquí en Mazunte es bonita y parte de esa belleza es natural ya que se disfruta la densidad de vegetación típica de los humedales costeros y su contraste con el azul del mar. Que podemos decir de sus contrastes con la sociedad que se desarrolla en este pequeño espacio pues muchas de las personas que habitan aquí subvaloran los servicios ambientales que brindan un nivel alto de satisfacción en el turista si el enfoque fuese turístico lo cual parece ser lo mas común en estos días. Desarrollar sitios turísticos en comunidades sin planear, convirtiéndolos con el tiempo  en pequeños y caóticos   centros urbanos y en constante crecimiento, lineal mente lo que una vez mas se contrapone al orden cíclico del planeta.
Acaso tiene que ver el skimboarding con  todo esto? pues si ya que cuando visitamos un sitio fuera de nuestro lugar de origen con fines de recreación estamos haciendo turismo y desde esta óptica nuestro comportamiento durante nuestra estancia en  dicho sitio influye mucho sobre el mismo y es aquí donde  una buena educación ambiental refleja su importancia, no se trata de ver lo que hacen los demás mas bien se trata de amor por la tierra y reconocer nuestra responsabilidad por estar parados aquí.

miércoles, 6 de octubre de 2010

tlayudaje, caguamaje y mucho reggae en hamburguesas el Nacho con el Gama

Este Sabado en hamburgesas el nacho en el crucero de la Umar se llevara a cabo una venta garage y venta de tlayudas y caguamas para recaudar fondos para las batallas del cangrejo 2010 ven y divierte con nosotros apoyando la venta de gama y al colectivo mazunteskim.

articulos anteriores