jueves, 1 de septiembre de 2011

Galeria Safada BPS 2011

Hola buenas noches, días, tardes o a la hora que estén conectados a la red de redes, ya estamos de regreso con un poco de acción skim  en Acapulco Guerrero, a donde nos fuimos a dar el rol con la banda de  www.guiamazunte.com, www.mazunteskim.com y por supuesto no podía faltar el pinche Safe con la cámara disparando a  todo a los riders y lo que se ponga enfrente. Antes que todo vamos a contar un poco del trip , y en esta ocasión nos fuimos en un chevi peyotito muy coqueto con nuestro compa Quique del team lokobikes de Guanatos residente en  Puerto Escondido, Kiko de la palapa Mazunte, Diego Blanco de Punta Cometa, Eusebio Santos Luna  tripulante de la Machaca charter nautico  y skim trips  , Daniel Colas pescador de aujon con linea y Noel Cruz  fotografo y skimmer de Mazunte. Salimos el Viernes por la mañana de Zicatela con rumbo a Cuajinicuilipa Gro. donde nos desviamos a  Punta Maldonado en  busca de un liner que tiempo atrás visitamos con  Diego por dos días y encontramos en muy buenas condiciones así como  un sider secreto jeje lo compartiremos siempre y cuando seamos sus guias por supuesto y que esta vez nos tocó pura de arabe porque no había nara de nara.
Así despues de la fallida exploración nos redireccionamos a Acapulco tropical  a donde llegamos en la tarde como  las 5  para la sesion vespertina de la vaca pero que pues no había mucho pero si salia,  el viernes por la tarde en la tienda BPS de los bros  Maro y Bani , nos dieron la bienvenida y nos ubicaron en  nuestro lugar de hospedaje  y  fuimos afortunados ya que nos quedamos en  House Potocaya, mientras esperábamos en la tienda, también llegó la banda de Manzanas y Melaque y pues era un bandon dentro de los que  pude saludar al comandante Barba y el   comandante Eskandari,  dentro del team de ataque skim venia el campión del torneo el Guayabo, también el Chopa, el Pollo, el Piga, y mucha mas banda bien prendida.
Pero yo se que a muchos no les gusta  leer el choro y lo que quieren es ver fotos, así que  aquí les compartimos algunas  fotos del torneo y el trip. Saludos y esperamos  poder reunirnos en alguna otra ocación. Buena onda y muchas olas para todos y todas.

Visitando Maldonado


Carlos local de Malibu ripeando

Vera en su hit

Chopa bien entubado que le dura a esta criatura!!

Chaqui estuvo radical con unos shovits y tubos

Colas estuvo sacando chispas con el victoria de Potocaya

Blanco de Mazunte en un rip

Blanco no tuvo suerte en el hit pero como se divierte el muchacho

el mero Guayabo

Guayabo destrosando la ola

kiko con un ollie

kiko en la vaca

Fernandez  Arreola en un tubo acapulqueño


Pipe buscando barril

don Pollo de manzanas con todo

Sebas de Punto Muerto en el punto

martes, 30 de agosto de 2011

fotos del BPS skim contest 2011

foto: Diego Barba, riders: de izq a derecha, kiko diego, safe
Pues ya tenemos aquí una galería fotografica de la competencia de skim de BPS en Acapulco   20 y 21 de agosto, publicado en la pagina www.x3m.com.mx  y con fotografías de Diego Barba,  el cual pueden ver desde el siguiente link:   http://www.x3m.com.mx/?p=4590
o haciendo clik en el titulo de esta entrada. 
El trip fue soportado por www.mazunteskim.com, www.guiamazunte.com, BPS skim shop de Acapulco a quienes agradecemos su apoyo asi como tambièn una mencion especial a house potocaya quien  nos soportò con el hospedaje en casa, gracias amigos!!, como  de costumbre el hermano y vecino estado de Guerrero nos recibió con las puertas abiertas y con muchas olas, cabe mencionar que el equipo representante de Mazunte estuvo conformado  en esta ocaciòn por los de costumbre y dos integrantes nuevos , quique y colas quienes se rifaron respectivamente, desafortunadamente  en la competencia no obtuvimos pases a la  final pero podemos decir que nos tocaron buenas olas, estamos preparando   la galería fotografica cortesia de Noel Cruz con las mejores fotos del contest por supuesto la versiòn safada del bps.
Kiko estuvo en intermedios pero lo cuajaron a pro a peticiòn del comite organizador, colas avanzo un par de hits, eusebio y diego no tuvieron  tanta suerte, safe estuvo exclusivamente en la camara  para traerles  algunos shots con el 55 -200 mm de la nikon d 40 x. desafortunadamente el gallo negro se quedo pescando agujones en el sider  pero ya tendremos oportunidad de hacer pata de perro en otros torneos.
De ida pasamos a Maldonado pero nara de nara con el liner , de regreso volvimos a pasar pero solo topamos un pequeño liner que terminaba en medio de un acantilado de barro. Esperamos regresar pronto y que las condiciones sean mas favorables para el skim,  también  nos informa el compañero kiko que se rayò en  playa Cacalote a 40 min de Zicatela con un sider chido la semana pasada en un viaje de  recreo a esta hermosa playa para surfear,  estamos esperando algunas fotos para postearlas en linea y compartir mas playas con la banda.
Proximamente la galeria safada del bps y una entrada con George Bryan en Punta cometa con gallo negro , colas y chivis.


articulos anteriores