jueves, 25 de marzo de 2010

the search 2010

Aqui estamos de nuevo, una busqueda mas al sur del estado de Oaxaca, Mojon, Morro Ayuta, Punta Conejo, Playa Brasil y mas alla, estaremos visitando en estos dias, en una  ranger con tablas y monchis,  listos para la aventura, ahora nos encontramos tirando rostro en la crema, tomando coronas finas y escuchando muy buen reggae de mad  professor dubital keep cool.
Estamos trazando la ruta y calculando kilometros y gastos, tan pronto como podamos subiremos las primeras galerias para que vean un poco de lo que estamos viendo en estas regiones.
Mountain board, skim, bugui y lo que se mueva le vamos a dar en este camino de aventura por una semana aproximadamente,  mas noticias en breve.

miércoles, 24 de marzo de 2010

galeria de Abner en X3m(Melaque 2010)



Clik en el titulo para ver la galeria de Abner en la pagina de x3m.com.mx.

domingo, 21 de marzo de 2010

emile pro bamboo


flatland skimboarding tambièn està rifando, y aqui les dejamos las ultimas noticias de flat en autralia con la banda db skim, que se estan moviendo cabròn, y estan promoviendo un skim hecho de bambu y hard rock mapple, es la onda, esperemos ver por estos rumbos algunos de estos modelos.
clik en el titulo para ver el blog de los db skimboards

Mega de Portugal

Buscando en la red me encontre con este blog, de savial skim y trae buena info acerca de playas y personas que le estan dando en Portugal y España

articulos anteriores