sábado, 4 de septiembre de 2010

el palmito(junio 2010)

El Palmito sider

Hace un tiempo que lei en la pagina de x3m que el Tule habia encontrado un point, un sider  izquierdo y  una buenas fotos del tripa y el tule. en esta ocación   tuvimos la suerte de  conocerlo en compañia del comandante  Jaime Martinez Capitan y guia de  la misión.
A bordo de este barco e estamos:  Jaime Martinez fido, un cuarteto acapulqueño  integrado por jovenes radicales como Sebatian Cruz Pro, Sonido del Marquez, Cachuate skim y  don Juan  Tenorio, acompañados de Garret dude de Manzanas , Safe Cruz  y Fido Martinez.
Nos fuimos por lancha,  zarpando desde  la  marina de Barra de Navidad y  navegando  mas al norte de la bahia de San Patricio, y despues de  algunas millas nauticas llegamos al palmito, esta ocacion nos toco pequeño pero aun si logramos capatar  algunas fotos con la camara que  don juan tenorio nos facilito y aprovecho  par  dar las gracias por las hospitalidad en Acapulco  a toda la  banda acapulcoskim. Fido estuvo conectando unas lineas buenas y el que se llevo la ola de la  sesion fue sebas con un sider conectado, sonido ripeando las orilleras, garret was just killin it,  cacahuate   tambien se rayó con su foto, safe  conectando algunas. La sesión estuvo divertida y  el motorista  tuvo que  adevertirnos que la noche estaba proxima y debiamos regresar a tierra firme.

Aqui les compartimos una galeria, para pata de perro como debe ser.

Sebas en la ola de la tarde foto: safe
Safe 360 shov  by garret
cacahuate checando el equipo
Garret in the line
Fidos pop
sebas pro 1
sebas pro 2
sonidero nacional
cacahuaton
fido en accion
fido back side



articulos anteriores