viernes, 18 de junio de 2010

Victoria Mexico, Tripa, Tule,Chopa

Encontramos un video en el canal de x3mcommx de youtube del equipo victoria skim en Mexico, que está conformado por Tule, Tripas y Chopa quien se acaba de traer el primer lugar en  la categoria amateur de la primera parada del circuito UST  que se llevó a cabo del 14 al 16 de mayo en Baja Califonia Sur, Cabo San Lucas Mexico.

martes, 15 de junio de 2010

Carolina Aranda Cruz

Pos, aqui les dejamos un video para reflexionar que tan cabrones estamos como  personas, como comunidad y como país, me  gusta mucho la forma en que plantea sus argumentos esta pequeña que estudia quinto año en el liceo Japones en la Ciudad de Mexico y se armó un discurso  que expuso en el world tarde center ante cientos de personalidades y uno de ellos fue el secretario de Salud ( José Ángel Córdova Villalobos ) Parte de su discurso incluye esta frase que es genial.

"Pobre México nuestro, tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia".
  





lunes, 14 de junio de 2010

2 torneos en la puerta

Pues ya estan en linea  los posters de dos torneos de skim que se llevaran a cabo en Colima  y en Jalisco respectivamente, uno es para fines de junio y el  proximo para finales de julio y el proximo que lo estamos planeando en noviembre en Mazunte Oaxaca donde esperamos contar con  la  importante presencia de las delegaciones de Guerrero, de Jalisco y de Colima, esperemos que todo salga bien y poder realizar la versión 2.0 de las Batallas del Cangrejo.

cabo 2010 leaf video

video de issac zoller con participación de skim on line y exile, muy buenas tomas , aqui sale chopa de melaque representando,  calando un sider pesado, saludos a la banda de melaque que anda bien prendida con el  torneo de verano.

Mazunteskim junio 2010

Puss ya estamos en junio del 2010 y seguimos pegandole aqui en Mazunte, les compartimos una pequeña galeria con fotografias de Gabriel Bustamante, Noel Cruz y algunos compañeros mas.
Esperamos que les guste esta sesión y que muy pronto nos visiten en esta comunidad.


mega en brasil

el rider de zap  se fue de trip a brasil y  encotramos  este video en la pagina de zap, chequen el spot y el estilo de este vato.

domingo, 13 de junio de 2010

buyo en linea

pues encontramos un reportaje en un numero reciente de la magazine planeta surf acerca del skim en Cabo San Locos y del perfil del huesos y su participaciòn en el pasado Melaque Clasic Organizado por  el barba team de x3m  a quien mandamos saludos enormes y buena vibe.
click en el siguiente link para ver el reportaje.

http://www.planetasurflarevista.com/

leer para divertirse un poco

aqui les dejamos un website que  nos enviaron por correo y tiene como objetivo fomentar la lectura y mi meta es proporcionar herramientas  para los estan buscando espacios alternativos y nutritivos, pues no solo vivimos de skim, hay que estar alertas siempre  ya  que en este mundo lo unico seguro es el cambio.


click en el siguiente link para visitar esre interesante website

http://www.ldelectura.com/index.php

los mexicanos al grito de gol!

aqui les dejamos un video mostrado en el website del poder del consumidor. pàra  checar este sitio hacer click en el siguiente link:

http://www.elpoderdelconsumidor.org/main_page.html

Cabo clasico 2010 video

ya esta aqui el video del cabo clasico, difruten y observen las maniobras pro de estos vaguitos del skim


articulos anteriores