viernes, 16 de noviembre de 2012

Las batallas del Cangrejo 3 cap 1

Las  Batallas del Cangrejo 3
Cap 1
Galeria BPS
video s4l films
texto safe


ya estamos de regreso con los resultados de  Las batallas del Cangrejo 3 el pasado 3 y 4 de noviembre que estuvieron bien prendidas con la asitencia de los mejores skimmers de Mexico y el Mundo. Los hermanos Sam y Jake estuvieron  demostrando  de manera extraordinaria su nivel deportivo y vaya que lo saben hacer muy bien ya que los asistentes quedaban sorprendidos al mirar las complejas maniobras en las olas mazunteñas. Como lo vemos  en la siguiente imagen agarrando una izquierda de backside y bien  metido en el tubo.
 
así como también los chavos y chavas locales estuvieron muy prendidos durante todo el fin de semana donde pudimos ver a   Isabel "Chabe" Blanco corriendo para deslizar sobre una ola y  quien seria  ganadora de  la categoria de principiantes. Felicidades a Chabe que una vez mas  ha librado con exito estas batallas que son contra la inconsciencia ambiental que se vive en la playa  cuando se genera la basura, recuerden que playas  limpias es mucha diversión

Pudimos ver a chopa en una olas muy bonitas y haciendo maniobras como los pros, esta  galeria queremos darle las gracias a Omar Centeno Regalado que nos ha hecho la cortesía de de esta galería vía BPS a quien también le mandamos toda la buena vibra por haber hecho de este evento un éxito, en la foto siguiente podemos mirar a chopa y jake entubando izquierda y derecha respectivamente.

Las olas mejoraron lo suficiente para ofrecernos una variedad de  tubos y lineas para cualquier maniobra que  fuere el antojo des.de un  regreson o un aerial.


  Este es el primer capitulo de las batallas para  nuestro blog y pronto compartiremos mas fotografías con todos ustedes.


No hay comentarios:

articulos anteriores