viernes, 11 de mayo de 2012

cabo clásico y otras actividades


Pues ya estamos aqui de regreso con mas actividades por venir  y la primera es el Cabo Clásico que se pone al dia con el nivel mas alto con la crema del skim en México y California, con  invitados especiales de Europa y otros  países. 
Tambien anunciamos en esta entrada un   torneo que viene en Puerto Vallarta que se llama rompiendo las olas y trae demos de surf, bugui, longboard , hasta un concurso de bikinis con premios en efectivo, el otro evento que viene es un festival internacional de reciclaje creativo que yo llamo reuso creativo  y se llama pepenafest organizado por mas verde y será  la sede en Puerto Escondido Oaxaca , lo mas probable es que sea en playa Zicatela.
Por otro lado les compartimos unas imágenes de alternativas de transporte como  la bicicleta adaptada para ir a surfear,  ademas el crew mchc de guanatos y dos nuevos riders, safe y raton, ya pa finalizar la entrada un cartel que llamó mi atención porque trae una tlacuacha  con  sus tlacuachitos  y que es hoy y se llama madres a la carga en el auditorio Alejo Peralta del centro cultural Jaime Torres B. del instituto Politecnico Nacional.
que disfruten este dia y muchas olas para todos.









No hay comentarios:

articulos anteriores