miércoles, 17 de agosto de 2011

Agosto agusto en Mazunte con sutra








Pues estamos escribiendo desde el faro con un pc portatil viendo el mar, conversando con los camaradas Gama, Monti, Panecito, unos van y otros vienen asi es esto de las gelatinas unas cuajan y otras no como dice el oso selecta que es pa mi! una entrada mas del mazuntequioboles y esta vez con el compa sutra que nos patrocino el transporte y camara para una sesion en frente de la palapa cometa que son las mejores pizzas al horno de leña en la comunidad los invitamos ampliamente a conocer las mazunteñas, caprichosas y marineras por supuesto en cometa pizzas and bar. Esta sesión acompaña Blanco,Pacheco, Cruz, correspumiando y en la camara Gama que se tomo un minuto para capturar algunos shots unos con la camara y otros   de tobala.
Buena sesión  vespertina con los amigos en la playita,  y aprovecho esta entrada para invitalos a generar menos basura, a crear alternativas de reuso de empaques y  bolsas de distintos plasticos y materiales, a  conocer  mas acerca del medio en que vivimos como la playa, la  selva baja y el manglar, pues nos brindan calidad de vida.
Proximamente mas entradas y una especial con  el señor George Bryan que nos visita por segunda vez y esperamos  que  regrese  otro dia para pegarle  por aqui  en las batallas del cangrejo... el alucin y por su  puesto  tambien algunas selecciones y recomendaciones del colectivo playero soun system!. Tambien algunas fotos del sider con el gallo negro, el geo , colas, chivis y safe. Hasta la proxima y mucho skim para todos.

No hay comentarios:

articulos anteriores