domingo, 9 de mayo de 2010

R.I.P. Noel robinson

Una mala noticia es que
Noel Robinson un soul surfer que se crió  aqui en Zicatela, murio hace algunos dias  aqui en Puerto mientras agarraba  una ola que seria su ultima ola y aunque no tuve la fortuna de conocerlo, todos  mis camaradas si lo cotorreaban y hablaban de el como una persona muy buena onda, sencilla y humilde, nadie se explica como paso porque las olas realmente no estaban tan grandes, quiero decir se le habia visto surfear olas mas  toscas. a nombre de Mazunteskim quiero expresar mi opinion y mi sentir acerca del accidente y no puedo evitar sentirme triste y nostalgico ya que esto pudo haberle pasado a cualquiera de nosotros en el agua y  tambien quiero mandar buena vibra para Noel donde quiera que ahora se encuentre.
Paz para todas las almas y en especial a la del camarada Noel Robinson.


No hay comentarios:

articulos anteriores