miércoles, 8 de septiembre de 2010

Septiembre 2010

Aqui  tenemos la sesion primera de septiembre que se muestra muy dinamica, en esta  ocación tuvimos la oportunidad de visitar  las costas de Colima, Jalisco y Nayarit y aunque el clima no  nos permitio lograr nuestros objetivos al cien,  logramos capturar algunos momentos en el agua. 
Esta expedición tenia como finalidad skimbordear Melaque, Maito y  San Pancho pero debido a las condiciones climatologicas las carreteras y caminos se encuentran en muy malas condiciones,  por lo que tuvimos que abortar la misión.
Salimos desde  el Puerto de Manzanillo Colima rumbo a Melaque para pegarle en la boquita que nos habia comentado el capitan Jaime Sanchez  pero llegamos tarde y el liner habia desaparecido,despues nos fuimos para  Cabo Corrientes  en jalisco para  conocer las playas de maito y el tuito, desfortunamente  despues de   la desviacion de cruz  de loreto  pasando Peñitas  el camino estaba  obstruido por un rio desbordado. Despues de estas  malas noticias solo teniamos que continuar con nuestro viaje a la siguiente locacion que seria playa de los  muertos  y San Pancho en la riviera nayarita. Habiamos empezado con mal tiempo el viaje y la lluvia era muy intensa durante el viaje al igual que el viento, todo pintaba para peores condiciones, apesar del clima guardamos un poco de esperanza para encontrar  buenas olas y las encontramos en Vallarta, San Pancho es un pueblo  muy agradable pero en esta ocación no habia olas y el puente principal de acceso a  la cominidad se habia caido. Realmente el agua estaba destrosando todo a su paso, en el camino habia derrumbes y largas colas  consecuencia de los mismos.
Afortunadamente el sol salio un rato y  tambien las olas..... continuara....








1 comentario:

EL DUDE!! dijo...

Wooohoo! Sesiones de Septiembre 2010 yeah! Me la pase super chido con tigo mi Estimado Safe. Dices que "Continuara..." Esperamos que si bro. Estamos hambrientes para ver mas de las aventuras del Sr. Cruz Moreno. Gran Saludos de Manzanas por parte de Dude, Caro, Pollo, Flex, y La Banda Skimmer. Nos vemos en Mazunte para mostrarles las habilidades de Colima Skimmers. Peace out carnal!

articulos anteriores