lunes, 19 de julio de 2010

Back in Mazunte

Pues de regreso en  casa, mientras hoy por la mañana el agua cae sin darle explicación a nadie, george bryan trabajando en puerto a una hora del spot principal, no hemos tenido  la suerte de  tener buenas  olas pero creemos que si las vamos a encontrar esta semana y pues estamos pendientes del swell. Mientras esto pasa  hice un collage para la sesion de este fin de semana que  estubo buena pero la lluvia no permitio demasiadas fotos.



El arte por safe, la pizza por  manuel naranjo que está abriendo su nuevo spot con caguamas y pizzas, la letra negra de mazunte el rica de puerto en la playera del blanco y las calacas estan en la pared de la pizzeria del oranyi, riding seven frente al campamento  clasico de pizzas cometa.


Por otra parte seguimos ordenando las fotos de melaque y estamos preparando un bloque fotografico con los rostros y  lugares de Melaque asi como algunas fotos en acción de los locales.


Por otro lado es triste ver como aqui en nuestro pais el talento se esfuma cada dia por la mañana, los deportistas extremos y en general los jovenes no son apoyados en ningun sentido, este blog es eso, una invitación y una ventana a los valores locales de cada lugar, para que  exista un mejor video, una mejor foto o siquiera una relación es necesario el compromiso personal y con la comunidad , en mi opinión no podemos pedir mas de lo que no estamos dispuestos a  dar por nosotros mismos y los demas, lo digo por aquellos que todo el tiempo quieren fotos pero nunca toman una foto, quieren salir en el video pero  no se preocupan  un minimo por saber  todo lo que esto implica, la realización del mismo.
Como dicen en mi rancho quieren la sombra del arbol pero ni siquiera le echan agua a la raiz, es latinoamerica y es cierto, por eso mismo tenemos la oportunidad de mejorar este deporte y a nosotros mismos compartiendo y motivandonos nosotros mismos, el  gobierno oficial y la carabina de ambrosio, es cierto que hay apoyos pero  hay que buscarlos en convocatorias de letra pequeña en un pais donde la banda no lee ni escribe(no  todos ni todas) y cuando los encuentras te ponen mas trabas que soluciones. Esto es pa quien le acomode  el saco ,pues no todos somos iguales pero lo vivimos a cada dia.
Es tiempo de dejar el ordenador por el dia de hoy y salir a la calle a las labores cotidianas.
Saludos desde Oaxaca y que este año en curso  se ponga chingon pal skim

No hay comentarios:

articulos anteriores