martes, 29 de junio de 2010

Manzanillo yeahhh!!

Estamos redactando en vivo desde Manzanillo Colima, y aqui en este importante puerto de altura se llevò a cabo el fin de semana pasado el skim  fiesta Manzanillo 2010, aqui les posteamos  un pequeño relato y algunas fotos del evento, organizado por el buen camarada Garret y  Diego Barba de Melaque. El primer dia estuvo de la pistola y no tomamos ni una sola foto pero si le  fuimos a dar al barrio skim detras del Nautilus disco.
En compañia de la banda local  como Chamy, Pollo, Piga, Isrrael, Varilla skimm chuco de Melaque y varios mas como el hueso con calcio desde  Cabo san Locos, Los acaskim boys sebas pro, sonido, cacahuate y Tenorio , estuvimos pegandole toda la tarde, en la noche de viernes nos fuimos a la caverna bar donde se registraron algunos participantes mas  y se dieron algunas indicaciones mas acerca de la  competencia.


El  sabado por la tarde dio  comienzo la jornada skim con los principiantes e intermedios, dejando los pro hits para el domingo por la mañana. Las olas  del dia sabado no fueron  las ideales pero la banda que es bien aferrada se estuvo rifando unas maniobras muy buenas.
El domingo por  la mañana se reanudaron las actividades y los hits finales estaban a solo unas horas de tener un nuevo champion , en los hits de pro hubo repechaje con  tule  y pollo que  estuvo muy bien y sacando chispas de chocolate. Las  olas  estaban mucho mejor que  el dia anterior y bien cuajadas.


Por el momento es todo porque ya es hora de ir al barrio skim, y desde  aqui agradesco al chamy  por las facilidades  para la conexiòn al internet y la comida  y unos beats de yaca, en breve continuaremos subiendo fotos de la banda para compartirlos con la comunidad skim,  tambièn  doy las gracias a Garret por el soporte para el hosting mientras   conocemos un poco mas de las playas de  Colima  y Jalisco.
Hasta pronto y esperamos sus comentarios buenos o malos  la participaciòn nos retroalimenta a todos.
Buena vibe....

3 comentarios:

Sonido dijo...

yeahhhhhh safee ke buenass fotoss hee
chiido weee
averr si le pégamozz el lunes porke se esta poniendoo buenoo akii. ya estamoss en acapulcoo broo, chiidoo ahi luegoo

Anónimo dijo...

Que hongo mi Safe!! Gracias de nuevo por venir a Mazanas y ir con migo a Guadalajara. Me diverti mucho con tigo carnal. No te despedi ayer en la manana antes de irme pero nos vemos pronto bro. Seguimos en contacto para el torneo de Mazunte y para chambear mas en el deporte de skim Mexico. Gran Saludos a ti!!

G-El Dude de MZO

Anónimo dijo...

yeeha safee buena onda carnal chido por venir a manzanillo buen cotorreo jajajajaa se le extrañara por aca por los rumbos de manzanillo ejje espero que a yas disfrutado delpaisaje de el secret point jaja estubo genial todo el camino un poco de peligro pero yeeah la banda es cabrona jajaj pues chido safe hay nos estamos biendo broder chido por su a poyo a qui en manzanillo ..

CHAMY barrio skim

articulos anteriores