viernes, 5 de marzo de 2010

Melaque 2010- round one

El lunes primero de marzo por la noche partimos con rumbo a San Patricio, la tripulación esta integrada por:
Aimer  primero y Aimer jr, Seven, Blanco, Teresa  expresion sesion de Austria, Irma de Palapa el Pescador y  yo.
Despues de 25  horas de viaje y haber atravesado Oaxaca, Guerrero, Michoacan, Colima , llegamos a Manzanillo el dia  martes 02 de marzo, con el camarada  Garret quien nos dio posada y al dia siguiente miercoles 03 de marzo nos levantamos para ir a darle al spot de manzanas nos tocaron buenas olas pero con un olor muy desagradable, y es porque Manzanillo es una ciudad costera con el  el puerto comercial mas importante del Oceano Pacifico en movimiento de contnedores , asi como una industria hotelera en expansión constante, lo que deriva en coliformes y polímeros  en  el agua de la bahia capital del pez vela.









 el jueves 04 de marzo fuimos a la playa boca del muerto por la mañana donde le pegamos con la banda de victoria,  los de cabo , los de acapulco ,  la banda pesada de melaque y mazunte presente. El mismo  jueves por la tarde regresamos a melaque a pegarle frente a la casa del diego y estuvo  muy bien, vean las fotos que pudimos captar, en esta ocación contamos con la colaboración de damaso shaper de acapulco y  teresa de Austria.







Hoy es un dia muy emocionante porque después de un dia entero de viaje hemos llegado a Melaque!! y es aquí donde me encuentro escribiendo estas lineas   hoy viernes 05 de marzo. 
Hoy en la noche es la junta previa  donde se van registrar los competidores y para aclarar detalles de la competencia como jueceo y ubicación de los riders en la categoría correspondiente.
Hoy viernes por la tarde hemos ido a la playa para la sesión correspondiente y estuvo de lujo,  en la playa estaban personajes y camaradas , el  team de cabo, el crew de Melaque con tripas, el carnal del fido, el rusty el tule, el seco,el greñas, el ocho, los acaskim boys, pos supuesto el team de mazunte presente, los riders de victoria brandon y morgan haciendo de la suyas bien pesado.
Por la mañana de  viernes fuimos a playa el coco a media hora de Melaque y las fotos estan de no mamais...







El  diego se rifo las inscripciones manualmente uno por uno durante la sesion vespertina, por la noche nos fuimos a buscar la taqueia de la mama del tripas pero  estaba  cerrada,  asi que buscamos otra  taqueria donde probamos tacos de adobada y asada jejeje muy buenos, despues nos fuimos a da el rol al surfos donde ya estaban todos los vatos echando chela y conviviendo, mirando videos.
Mañana  a las 8 comienzan las primeras rondas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

i like what you made with picture#3was fun to shoot mazunteskim!

Anónimo dijo...

i like what you made with picture#3was fun to shoot mazunteskim!keep on rockin and pure! *letloverule* on tour!

Anónimo dijo...

i like what you made with picture#3was fun to shoot mazunteskim,keep on rockin and stay pure!*letLoverule* still on tour!

Anónimo dijo...

ey safe as una manera mas facil de ver tus fotos arma una carpeta , nada mas se ven las prmeras q son como 5 nada mas, x fis saludos

Noell Cruz dijo...

es que solo son como 4 o 5 pero ya estoy seleccionando las mejores
no desesperen!! por cierto dejen sus nombres no pongan anonimos no se quien escribe pero de todos modos gracias y saludos

Anónimo dijo...

todo chido mi safe,las mejores fotos las tienes tù,y e4l proximo año seran mejores,chido barrio!!!!!!!

articulos anteriores