martes, 9 de marzo de 2010

La versíon safada de Melaque 2010


Esta galería tiene fotos a lo cabrón. es granel, aun se pueden seccionar las mas mas perras de estas y sacar la pura crema, podriamos por ejemplo  armar las mejores 30, o las mejores 15 fotos de esta sesión.
Esta ocasión la fotografía fue una actividad colectiva ya que  contamos con la colaboración de Damaso Martinez de Acapulco, shapper  y que  se autodenomina green room skimboards, asi como la participación de Teresa de Austria, diseñadora y fotografa.
El  problema para mi ahora es identificar de quien son algunas de las fotos, claro yo reconosco las mias  de volada pero las de mis compas no tanto, ya que no  tuvimos la oporunidad de sentarnos a editar ya que el día de la final todo fue tan de prisa que olvidamos  revisar las fotos. De cualquier forma, presentamos esta galería y esperamos que sea de su agrado. ya sacaremos una sesión mas corta con la pura densidad.









domingo
dia de eliminatorias finales



































































































jueves
esta sesion esta compuesta por tule, su primo, safe y el greñas en distinto orden, tomadas por el Damaso.




















 viernes de coco

Esta playa está de webos para skim, el dia viernes nos fuimos a pegarle al coco con la banda de x3m, los victorios , los de cabo , melaque locals, akerman y guayabo, mazunteskim team riders también estuvieron presentes pero prefirieron ir a conocer el sider de esta playa que es un sitio muy nice en todos los sentidos, la tristeza viene cuando  te enteras que es una playa con acceso restringido, o como dicen las malas lenguas, una playa privada, tal concepto es anticonstitucional  como lo marca el 27 de la carta magna,   un bien publico como la playa o la zona federal marítimo terrestre y el derecho que  tenemos como mexicanos a disfrutar de los bienes públicos de la nación,  esto sale al blog porque el año pasado nos corrieron unos guardias de  los condominios que se ubican frente al sider de cocos y estos tipos llegan a desalojar la playa cosa que en teoria no deberia pasar ya que es nuestro derecho disfrutar de estos bienes y es una responsabilidad conservarlos en su estado natural de equilibrio para disfrutarlos por siempre.
en esta galería aparecen  en distintos ordenes:
pelón
chopa
tripas
gori
huesos
akerman
guayabo
rothe
just
drew peace
chu
julio
































































































































































































































viernes por la tarde

damaso se lanzo a tomar fotos por la playa y capturó a toto y nico le francois en acción sacandole chispas al carbono, desde Acapulco Guerrero Represent!!

















2 comentarios:

Unknown dijo...

buena vibraa a la banda skim !

Noell Cruz dijo...

muy bien
que asi siga barrios de todo el mundo

articulos anteriores