martes, 1 de enero de 2008

Bienvenidos a Mazunteskim

Aquí en la costa de Oaxaca hace mucho calor pero se soporta porque es muy bonito, cuenta con una cultura local muy diversa. Desde las tlayudas con quesillo, los tamales de chepil, los bolis, la tradicional agua de coco, el original grupo Mar Azul, Chacahua y las tichindas.
Puerto Escondido es uno de los tres principales centros comerciales de la región costa y donde hoy me encuentro escribiendo este texto, este es un lugar muy atractivo y en constante desarrollo económico. Comercios y hoteles se levantan a prisa para recibir más visitantes cada año de una manera tan desordenada y egoísta que, la parte menos agradable la pagan los que menos tienen y el ambiente pero el romanticismo, pronatura y el desarrollo sustentable es punto y aparte.
Hoy nos enfocaremos en sitios de interés para el skimboarding en la Costa de Oaxaca principalmente, así como algunos viajes al famoso puerto y ciudad de Acapulco, también una reseña sobre el skim en Melaque Jalisco.
Aprovecho para darles la bienvenida a Mazunteskim y agradecer a todas las personas que están colaborando y empujan a que esto siga adelante.

No hay comentarios:

articulos anteriores