miércoles, 16 de septiembre de 2009

patrioticas sesiones



Hoy miercoles 16 de septiembre y posterior a la fiesta que pretende celebrar una falsa independencia y  que  solo a algunos se permiten celebrar   con una  identidad tradicional  absorbida por la cultura consumista global  y  basada en el poder adquisitivo, estamos aqui  resistiendo el clima economico, sabiendo que estamos en decadencia cultural y  no haciendo  naá por mejorar como mexicanos y humanos, decia  alguien por alli que un buen mexicano , da los buenos dias a sus vecinos  y otorga el paso al peatón en la calle, escucha, aprende y aplica una solución a los problemas cotidianos con alegria  y esperanza de un  mexico mas congruente  en sus formas institucionales mas basicas como la educación y la salud.


este simbolo  lo encontre en este blog:    http://qvodago.blogspot.com/2008/07/mexico-otra-vez.html
Esta opinión es personal  y  en base a  mi  percepción por lo que es relativa y constructiva cada vez que propone no perder la esperanza y  fincar en la educación  bases solidas para una  identidad cultural en tiempos de transculturación acelerada.

En materia skimboarding, este miercoles tuvimos una sesión con Garret de Manzanillo Colima quien se encuentra  aqui en la costa de Oaxaca  por unos dias para despues bajar  un poco mas al sur, el  equipo de mazunteskim te da la bienvenida y te desea un buen viaje.
En portada está Bertin seven Pacheco
Aqui compartimos algunas fotos de la sesión de hoy miercoles, esperamos tener una mas en la punta de Zicatela , orando por paz, buenas olas y mas fotos.













 





2 comentarios:

.Angietepetl. dijo...

Brujita, el blog está quedando super chido, las fotos por supuesto estan de huevos y me encanta que el mensaje de Mazun+eskim no solo queda en letras, la vibra es genuina! por eso soy tu fan también, siempre te recuerdo bien pilas y amoroso :)
Eha con la ida a Melaque, una de las playas en las que mas he rolado. Yo ahorita ando en la Paz, aquí me voy a quedar unos meses, por supuesto que ya me encontré a los Umareños.

Un abrazo con amorrrrr! para que siga fluyendo la creatividad..

Noell Cruz dijo...

venga de alli gracias por pasar a este espacio y buena onda en la paz con los umareños saludos hasta alla arriba y mas blogs

articulos anteriores