jueves, 3 de septiembre de 2009

Agosto agusto / flickr sesion




El mes de agosto se fue muy rapido y en esta entrada les compartimos una memoria  fotografica de las actividades que tuvimos dentro y fuera del agua.
En agosto también visitamos las cascadas magicas  que se encuentran en el corredor turistico Llano grande en San Miguel del Puerto cerca de Huatulco, la galeria  la  compartiremos  mas adelante en una entrada especial.
la entrada pasada ya mostramos un poco de lo que fue el flatland y ahora volvemos al shore break y preparando maletas y tablas para visitar a los compañeros skimboarders de la Ciudad de Acapulco en el marco del Acaskim 09 que al parecer se  llevará a cabo los primeros dias de octubre en playa Malibu.
Existe la posibilidad de acudir como fotografo y videografo a este evento, por otra parte el team Mazunteskim esta sacando filo a sus machetes para participar en este concurso, estamos pensando en irnos por bus ya que manejar 7 horas  desde Puerto hasta el yellow point es una joda y  en lo personal  prefiero evitarme esa fatiga.
El mes pasado porque hoy ya es septiembre, terminó sus estudios  el compañero Noel Garcia  Ramirez de Puerto Angel quien defendio la  tesis  IMPLEMENTACION DE FORMULARIO DE RECLAMACION EXTRAJUDICIAL POR DAÑOS A LA PESCA RIBEREÑA EN MEXICO, DEBIDOS AL SINIESTRO DE UN BUQUE TANQUE, ENTE EL FIDAC DE 1992 para obtener el grado de licenciado en Ciencias Maritimas por parte de la Universidad del Mar Campus Puerto Angel.
Asi de pronto ya estamos en el mes de Septiembre  que esperamos mejores fotos y mejores olas ,muchas mas sesiones de skim  y contunuaremos repitiendo la importancia de nuestra actitud respecto a la problematica ambiental contemporanea. Aunque la situación no es nada alentadora el planeta se calienta y nosotros skimbordeando, invitando a todos y todas a asumir nuestra responsabilidad ambiental con el unico proposito de vivir mejor y no es procelitismo, simplemente hay que darnos unos minutos y reflexionar q como consumidores de productos procesados varios tanto tecnologia como alimentos generamos un alto impacto en el medio por lo que debemos cuidar que las envolturas , empaques, botes y latas se reintegren  o  se reutilicen de tal manera que no acaben  flotando en el oceano por nuestra negligencia,. no podemos depender de un gobierno incompetente en materia ambiental, mientras alla  un cuadro gobernante que piensa que gobierna y un pueblo que  le vale verga la situación ambiental esto no  tendra un final feliz.
Repetiremos siempre que  la  responsabilidad ambiental es una propuesta que fomenta el amor a la naturaleza y el  respeto a todas las formas de vida en el planeta, el humano ha modificado tanto su entorno que ahora  no nos asombra ver  a otras especies amenzadas o en peligro de desaparecer  por nuestra creciente actividad industrial  asi como tampoco nos conmueve que los animales se alimenten de nuestros desperdicios diarios.
Esto es un blog  de skim  y también una invitacion a la reflexión ambiental. porque somos tierra aire fuego y agua y lo digo en el sentido mas cientifico que te puedas imaginar, no me crees? Preguntale  a David Suzuki.
Hasta la proxima entrada.






 

No hay comentarios:

articulos anteriores